SÍ CARTAGENA DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LA BARANDILLA PERIMETRAL DE LA ROTONDA DE SEBASTIÁN FERINGÁN.

Desde Sí Cartagena denunciamos el mal estado en que se encuentra la barandilla perimetral de la rotonda de Sebastián Feringán a la altura del Colegio San Vicente de Paul.

«La barandilla perimetral de la rotonda de Sebastián Feringán a la altura del colegio San Vicente de Paul, presenta varios tramos que están semiderrumbados o directamente ya no están porque se han caído y no se han repuesto. Esta situación, genera un peligro evidente para los viandantes, puesto que esta falta de protección hace que haya tramos sin vallar y con un desnivel muy importante sobre la Rambla de Benipila o en la intersección que linda con el barrio de San Antón junto a la gasolinera, con el consiguiente riesgo de caída para las numerosas personas que a diario transitan por la zona», denunció el responsable del Distrito nº 4 de Sí Cartagena, José Antonio Sánchez.

Es necesario que se solucione esta situación de manera urgente, puesto que esa zona es utilizada a diario por cientos de personas que utilizan las aceras anexas para realizar ejercicio o para desplazarse al colegio a recoger a los niños y niñas que cursan sus estudios en él.

Compartir en
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Correo
Te puede interesar
Categorías
Ver todoJuventudDeportesUrbanismo y viviendaPatrimonio arqueológico y turismoIgualdadBienestar SocialCultura y festejosBarrios y diputacionesInfraestructuras, Movilidad y Transición EcológicaBienestar y ocioEconomía, Empleo y Administraciones Públicas