Plena Inclusión premia al Vivero de Empresas de Mujeres, el Premio Mandarache y la Concejalía de Educación

El Vivero de Empresas de Mujeres, el Premio Mandarache y la Concejalía de Educación han sido galardonados en los Plenos Laurel que concede Plena Inclusión Región de Murcia por su apoyo a la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Los compañeros de Sí Cartagena y ediles de Igualdad y Juventud, David Martínez Noguera, y de Educación, Irene Ruiz, fueron los encargados de recoger los premios ayer martes, 21 de junio, en un acto en el que el presidente de Plena Inclusión Región de Murcia, Joaquín Barberá, destacó la importancia y los beneficios del empleo para este colectivo.

Los premiados son propuestos cada año por las entidades y asociaciones que forman parte de Plena Inclusión. Así, ASTUS ha sido la entidad que propuso las candidaturas del Vivero de Empresas de Mujeres, dependiente de la Concejalía de Igualdad de Cartagena; del Premio Mandarache, proyecto literario impulsado por la Concejalía de Juventud; y de la Concejalía de Educación.

Compartir en
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Correo
Te puede interesar
Categorías
Ver todoJuventudDeportesUrbanismo y viviendaPatrimonio arqueológico y turismoIgualdadBienestar SocialCultura y festejosBarrios y diputacionesInfraestructuras, Movilidad y Transición EcológicaBienestar y ocioEconomía, Empleo y Administraciones Públicas