Cartagena celebra este sábado la Fiesta de la Música

La Fiesta de la Música celebra este sábado, 18 de junio, su octava edición. Un año más, Cartagena reunirá a aficionados y profesionales del sector y al público en general, convirtiendo a la ciudad en un gran escenario donde la intensa emoción de la música en vivo se sentirá en cada calle.

“La Fiesta de la Música se materializa en actuaciones al aire libre, en las calles y las plazas, sin interés lucrativo. Los músicos están invitados a actuar en ellas y todas las actuaciones son gratuitas para el público y, para ello, desde la Concejalía de Juventud, volvemos a convocar a todas aquellas personas que quieran participar en esta celebración internacional”, ha explicado nuestros compañero de Sí Cartagena y concejal de Juventud, David Martínez Noguera.

“En este 2022, la Fiesta de la Música vuelve a sus orígenes y recupera el Eje Musical, con dos puntos libres en los que cualquier músico que lo desee podrá actuar”, ha señalado Martínez Noguera.

El programa de la concejalía de Juventud, UrbanCT,  se suma a la Fiesta de la Música con un maratón de djing en el acceso principal del Palacio Consistorial en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, en versión concierto silencioso, de modo que las sesiones podrán ser escuchadas a través de dispositivos móviles con auriculares.

Además, durante este evento, la organización del WeekendDj Festival seleccionará de entre los participantes al dj que abrirá la edición 2023. Las actividades de esta nueva edición de la Fiesta de la Música finalizarán con la celebración del WeekendDj en la explanada del Puerto, que hará vibrar a Cartagena con la mejor música electrónica.

www.cartagena.es
Compartir en
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Correo
Te puede interesar
Categorías
Ver todoJuventudDeportesUrbanismo y viviendaPatrimonio arqueológico y turismoIgualdadBienestar SocialCultura y festejosBarrios y diputacionesInfraestructuras, Movilidad y Transición EcológicaBienestar y ocioEconomía, Empleo y Administraciones Públicas