Fin de semana de teatro y música

Nuestras compañera Alejandra Gutiérrez y Mercedes García han asistido en el Teatro Circo al estreno de la obra ‘Un espíritu burlón’ de Aladroque Teatro.

Enhorabuena a Lito Campillo y a todo el equipo de esta maravillosa compañía.

En Pozo Estrecho nuestros compañeros David Martínez y Rosa Fernández asistieron al XXXI Concurso Internacional de Composición Musical de Pasodobles, que organizó la Asociación de Vecinos de Pozo Estrecho. La Asociación Artística Musical Santa Cecilia fue la encargada de interpretar las obras.

Y para finalizar el fin de semana, nuestros compañeros David Martínez, Juan Luís Martínez, Rosa Fernández, Jerónimo Navarro y Julia Moreno, asistieron al musical tributo a ABBA ‘Vaya lío de boda’.

El musical fue a beneficio de ASIDO y TP Cartagena, y fue interpretado por la asociación cultural Solidarte, en la que participa nuestro compañero Andrés García.

Compartir en
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Correo
Te puede interesar
Categorías
Ver todoJuventudDeportesUrbanismo y viviendaPatrimonio arqueológico y turismoIgualdadBienestar SocialCultura y festejosBarrios y diputacionesInfraestructuras, Movilidad y Transición EcológicaBienestar y ocioEconomía, Empleo y Administraciones Públicas