Ana Belén Castejón asiste en Madrid a la presentación del nuevo hotel Grand Hyatt La Manga Club and Resort

El nuevo hotel Grand Hyatt La Manga Club and Resort fue presentado este jueves, 19 de enero, en un evento que tuvo lugar en el hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid y al que asistió la vicealcaldesa y secretaria general de Sí Cartagena, Ana Belén Castejón. Al acto también acudieron el director general de negocio y el presidente del Grupo Hesperia, Gonzalo Alcaraz y José Antonio Castro, respectivamente, así como el diseñador y Medalla de Oro de las Bellas Artes 2022, Tomás Alía.

Hyatt Hotels Corporation y Grupo Inversor Hesperia anunciaron recientemente la próxima apertura de Grand Hyatt La Manga Club and Resort en el icónico complejo. Durante la presentación, los asistentes conocieron la profunda remodelación que se está realizando y que convertirá a Cartagena en el primer establecimiento de la marca Grand Hyatt en España. Su apertura está prevista para mediados de este año.

“Este nuevo hotel pone de manifiesto el maravilloso entorno, el magnífico clima y la espectacular historia de Cartagena, de los que quedan fascinados los turistas que nos visitan, tanto nacionales como internacionales”, valora la secretaria general de Sí Cartagena.

“El anuncio de la apertura de este nuevo complejo convierte a La Manga Club en el primer emplazamiento en España de World of Hyatt, un grupo que destaca por su capacidad de identificar los destinos que más interesan a los turistas y en los mercados de mayor crecimiento de Europa”, explica Ana Belén Castejón.

Nuestra compañera aprovechó su estancia en Madrid para animar al grupo inversor a seguir apostando por Cartagena con la apertura de nuevas instalaciones en el municipio.

Tras la reforma, el emblemático resort dispondrá de un spa con dos nuevas piscinas solo para adultos y un espacio de hasta 1.288 metros cuadrados para celebrar eventos o reuniones. Contará con 192 habitaciones, que incluyen una suite real de 156 metros cuadrados y seis suites adicionales. Además, el resort incorporará una renovada oferta gastronómica y dispondrá de variadas instalaciones deportivas de primer nivel, con tres campos de golf de 18 hoyos, pistas de tenis y campos de fútbol al aire libre.

Compartir en
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Correo
Te puede interesar
Categorías
Ver todoJuventudDeportesUrbanismo y viviendaPatrimonio arqueológico y turismoIgualdadBienestar SocialCultura y festejosBarrios y diputacionesInfraestructuras, Movilidad y Transición EcológicaBienestar y ocioEconomía, Empleo y Administraciones Públicas