Nuevas licencias concedidas por Urbanismo

La concejalía de Urbanismo, que dirige nuestra compañera y vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido recientemente varias licencias para acometer obras en distintos puntos del municipio.

En concreto, se trata de una licencia a la Universidad Politécnica de Cartagena para realizar una reforma parcial en el edificio universitario ubicado en la calle Sor Francisca Armendáriz, que va a permitir crear nuevos despachos, salas polivalentes, de diseño y de fabricación digital.

Para ello, se va a acometer la demolición parcial de tabiquería, la reforma de los aseos, se van a instalar nuevos solados y falsos techos, se van a sustituir puertas interiores y varias hojas de carpinterías exteriores, manteniendo los marcos, y se va a instalar aislamiento térmico en la zona central.

Por otra parte, la concejalía que dirige la afiliada de Sí Cartagena ha autorizado las obras para la reparación de la fachada de un edificio en la calle Muralla del Mar. En concreto, se van a acometer reparaciones puntuales de grietas en voladizos, esquinas de forjados y anclajes de barandillas, y se van a reponer y consolidar vierteaguas y revocos, al tiempo que se van a pintar las zonas tratadas.

También se ha otorgado una licencia para la construcción de una nave industrial en el Polígono Industrial de Los Camachos, que tendrán una superficie total de 896,61 metros cuadrados y ocho plazas de aparcamiento.

Compartir en
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Correo
Te puede interesar
Categorías
Ver todoJuventudDeportesUrbanismo y viviendaPatrimonio arqueológico y turismoIgualdadBienestar SocialCultura y festejosBarrios y diputacionesInfraestructuras, Movilidad y Transición EcológicaBienestar y ocioEconomía, Empleo y Administraciones Públicas