Los participantes en los cursos de formación del Pacto de Empleo Local de Los Mateos y Lo Campano recibieron sus diplomas

Nuestras compañeras y concejalas Mercedes García e Irene Ruiz entregaron sus diplomas a los participantes en los cursos de Formación por el Empleo del Pacto de Desarrollo Local Participativo. Se trata de medio centenar de personas, que se han formado en estas acciones que coordinan la Concejalía de Servicios Sociales y la ADLE para la prevención de la exclusión social en Los Mateos y Lo Campano.

Las cuatro acciones formativas que se han puesto en marcha son el Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de Trabajos de carpintería y mueble, los cursos de Ayudante de Carnicería, Ayudante de Pescadería y Seguridad Industrial.

Al acto asistieron, además, representantes de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, el Centro de Formación San Nicolás, la ADLE, Rascasa y Cáritas, que han colaborado en las reuniones de la Comisión de Empleo del Pacto y han coordinado el proceso de planificación, difusión y selección para que esta formación, que incluía prácticas en empresas, fuera una realidad.

Compartir en
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Correo
Te puede interesar
Categorías
Ver todoJuventudDeportesUrbanismo y viviendaPatrimonio arqueológico y turismoIgualdadBienestar SocialCultura y festejosBarrios y diputacionesInfraestructuras, Movilidad y Transición EcológicaBienestar y ocioEconomía, Empleo y Administraciones Públicas